Sala de Prensa
Inicio Sala de Prensa El Bureau de Convenciones de Bucaramanga se solidariza con los empresarios e informa sobre su calendario de eventos 2020

El Bureau de Convenciones de Bucaramanga se solidariza con los empresarios e informa sobre su calendario de eventos 2020

19 de marzo de 2020

Ante la situación de salud pública que se vive a nivel mundial por el Covid-19, el Bucaramanga Convention and Visitors Bureau extiende su solidaridad a los empresarios regionales que se han visto afectados en sus actividades productivas.

A su vez, les informa que los eventos captados para el segundo semestre del año 2020, continúan vigentes según su programación. Cualquier cambio en las fechas estipuladas será comunicado a través de los medios institucionales.

Invitamos a los ciudadanos a acatar las medidas preventivas necesarias según los lineamientos del Ministerio de Salud y Protección Social y los entes gubernamentales, con el fin de superar esta situación de la mejor manera.

El Bucaramanga Convention and Visitors Bureau seguirá comprometido con la promoción de Santander como destino de congresos, convenciones, eventos y viajes de incentivo de nivel nacional e internacional, atrayendo nuevos visitantes que impulsen la economía del departamento.

 

Bucaramanga Convention and Visitors Bureau