Inicio Sala de Prensa 2018, un año de crecimiento para el turismo de reuniones

2018, un año de crecimiento para el turismo de reuniones

8 de febrero de 2019

Img

La misión principal del Bucaramanga Convention & Visitors Bureau es atraer visitantes durante todo el año a la ciudad, para dinamizar e impulsar la economía del departamento.

Desde nuestra apertura, en 2015, hemos captado más de 80 eventos que han atraído la visita de miles de turistas nacionales e internacionales, que dejan a su paso una derrama económica de cerca de 65 millones de pesos que impactan el desarrollo económico y la calidad de vida de los habitantes de Bucaramanga, el área metropolitana y Santander.

El 2018 fue un año en el que logramos efectuar 21 eventos en la ciudad y captar 26 que se realizarán en el transcurso del 2019 y los siguientes años. Asimismo, fortalecimos nuestro directorio de miembros al completar 35 empresas.

Este 2019 esperamos realizar nuevas alianzas e implementar estrategias que consoliden al sector del turismo de reuniones como uno de principales pilares económicos de la región, y seguir demostrando que Bucaramanga es lugar de todos.