Sala de Prensa
Inicio Sala de Prensa "20 empresas fueron galardonas como Verdaderos Embajadores de Santander"

"20 empresas fueron galardonas como Verdaderos Embajadores de Santander"

19 de septiembre de 2017

Uno de los objetivos más importantes que cumple el Bureau de Convenciones y Visitantes de Bucaramanga, es posicionar la región a nivel nacional e internacional, como el más completo destino de reuniones. Siendo aliado indispensable de asociaciones, empresas, entidades gubernamentales, entidades deportivas, universidades y organizaciones de eventos, para la captación de congresos, convenciones y, viajes de incentivo.

Por ello, desde el pasado mes de agosto, 20 importantes empresas se incorporaron al Bureau, como Miembros Adherentes, esto, por representar lo mejor de Santander, un destino de excelencia, a la altura de las exigencias que demandan los grandes eventos, haciéndolas merecedoras de un honorable reconocimiento, como “Verdaderos Embajadores de Santander”.   

Además, durante el Primer Encuentro de Miembros, ceremonia en la que se galardonaron estas 20 empresas santandereanas, celebrada el pasado 12 de septiembre, en el Teatro Santander, también se exaltó la labor de Entidades como ACODRES Santander, COTELCO SANTANDER, la  Alcaldía de Bucaramanga, y la Gobernación de Santander, quienes respaldaron la iniciativa de la Cámara de Comercio de Bucaramanga de conformar el Bureau de Convenciones y Eventos de Bucaramanga, en el 2015, para promover a la región como escenario de importantes reuniones, eventos y, congresos, de relevancia nacional e internacional.

Ahora, estos nuevos miembros del Bureau, tendrán el privilegio de ser “Verdaderos Embajadores de Santander”, contribuyendo con sus estrategias, acciones e iniciativas, con la promoción del departamento y su capital, favoreciendo con esto, el desarrollo económico que trae consigo el turismo de eventos y reuniones.  

Estas son las empresas galardonadas como, “Verdaderos Embajadores de Santander”, por el Bureau 

Hoteles: 

Hotel Plazuela, Hotel la Triada, Hotel Ramada, Hotel la Pera, Hotel Tryp, Hotel Holiday Inn, Club Campestre de Bucaramanga, Hotel Punta Diamante, Apartamentos Estelar, Hotel Palonegro, Hotel Ruitoque Bucaramanga, Hotel Ruitoque San, Hotel Ciudad Bonita, Hotel Dann Carlton y Hotel Palmera Real.

Agencias de viajes:  

Santander al Extremo, Zaia Travel y Seis Continentes.

Proveedores de Servicios: 

Servicios Gráficos Digitales (SERVIGRAD) y Proyectando Soluciones

Recintos de Eventos:  

Centro de Ferias y Exposiciones de Bucaramanga, CENFER. 

Empresas de Transporte:  

Transcastañeda.

Fuente: Cámara de Comercio de Bucaramanga.