¿Por qué debe ser miembro del Bucaramanga Convention and Visitors Bureau?

Inicio¿Por qué debe ser miembro del Bucaramanga Convention and Visitors Bureau?

Ser miembro del Bucaramanga Convention and Visitors Bureau es abrirle la puerta a las oportunidades de negocio, así como a exclusivos beneficios:

Información Privilegiada

Sea el pri­me­ro en re­ci­bir in­for­ma­ción sobre los con­gre­sos, con­ven­cio­nes, even­tos y via­jes de in­cen­ti­vo de talla na­cio­nal e in­ter­na­cio­nal que se rea­li­za­rán en Bu­ca­ra­man­ga y San­tan­der.

Oportunidades de Negocio

Abra la puer­ta de las opor­tu­ni­da­des de ne­go­cio, sien­do parte del se­lec­to grupo de miem­bros que pue­den pre­sen­tar ofer­tas co­mer­cia­les a los to­ma­do­res de decisión en los even­tos.

Promoción

Lle­va­re­mos su em­pre­sa por el mundo pro­mo­cio­nan­do sus ser­vi­cios en los dis­tin­tos even­tos y fe­rias a las que asis­ti­mos.

Presencia en el Directorio de Miembros

La in­for­ma­ción de su em­pre­sa es­ta­rá in­clui­da en el ex­clu­si­vo di­rec­to­rio de miem­bros y en el ma­te­rial pro­mo­cio­nal del Bu­reau para au­men­tar su ex­po­si­ción de marca.

Uso exclusivo de nuestros canales de comunicación

Use de ma­ne­ra ex­clu­si­va nues­tros ca­na­les de co­mu­ni­ca­ción: Pá­gi­na Web, News­let­ter, Redes So­cia­les, para di­fun­dir y mul­ti­pli­car el al­can­ce de los he­chos, no­ti­cias y ser­vi­cios más im­por­tan­tes de su em­pre­sa.

¡Hágase Miembro!del Bucaramanga Convention and Visitors Bureau