Información de miembro

Universal de Negocios y Turismo
Inicio Directorio de Miembros Agencias de Viajes Universal de Negocios y Turismo
¡Contacte a nuestro miembro!
Yoanny Herrera
Calle 56 # 34-09
6470874

Nues­tro mayor com­pro­mi­so es lo­grar una son­ri­sa sin­ce­ra al final de cada viaje, la cual nos llena de sa­tis­fa­ción y nos im­pul­sa a me­jo­rar con­ti­nua­men­te para ofre­cer siem­pre un ser­vi­cio con ca­li­dad. Agra­de­ce­mos a quie­nes nos eli­gie­ron para dis­fru­tar su sueño de viaje y de­po­si­ta­ron en no­so­tros su con­fian­za; por este hecho nos cen­tra­mos en con­ti­nuar la bella tarea de tra­ba­jar día a día por us­te­des y para us­te­des: Nues­tros Via­je­ros.

Nuestro Código de Ética y Conducta Empresarial, en adelante MARCA BLANCA, tiene como propósito establecer los lineamientos de procedimiento y nuestra responsabilidad con el cumplimiento de Nuestros Valores, políticas, principios y normas, en el proceso de toma de decisiones y ejecución de nuestras tareas diarias.

Nuestros Valores en el Ejercicio guían e inspiran nuestras acciones e interacciones y se espera que todos los colaboradores actúen con respeto, integridad y objetividad, promoviendo el trabajo en equipo, el manejo de información oportuna y veraz, cumpliendo con excelencia sus funciones diarias para continuar siendo una empresa exitosa y cumplir nuestra visión de “Ser el tour operador líder en Santander y Colombia”.

La MARCA BLANCA es el compromiso de operar a sus clientes como si fuese usted mismo, ofreciendo calidad en todos los servicios y respetando su mayor Activo…. la clientela de su empresa.